• portadawowcov19
  • becas-educ.superior
wow slider by WOWSlider.com v9.0

Puerto Natales, 29 de Noviembre 2020.

Estimados y estimadas Apoderados y Apoderadas

Colegio Puerto Natales.

Junto con saludarles en representación del equipo Directivo y esperando se encuentre bien  tanto  Uds.,   como  sus   familias,   considerando   lo  dispuesto  en   el   calendario institucional remitido en su oportunidad ,cumplo con  recordar a Ud., lo siguiente :

1.-  Según lo propuesto y solicitado por el Centro de Padres y Centro de Estudiantes, el periodo comprendido entre los días Martes 01 y Viernes 11 de Diciembre de 2020, será destinado a actividades más lúdicas , preparadas por los diferentes departamentos de Asignaturas de nuestro Colegio , según Calendario y horario que se adjunta.

2.- Para tal efecto, los respectivos profesores y profesoras Jefes organizarán la convocatoria para la respectiva participación por curso, así como informarán respecto a las plataformas que usarán los y las estudiantes participantes, así como a las que podrán acceder sus respectivos compañeros y compañeras de curso.

3.- El objetivo de tal iniciativa que como Equipo Colegio compartimos con el Centro de Padres y de Estudiantes es crear una instancia de distensión en el periodo de cierre del presente año lectivo , habida consideración del esfuerzo que significó tanto para los docentes, asistentes y estudiantes, los desafíos de este inédito año escolar, asistiéndonos la certeza que todos los estamentos estuvieron a la altura de las circunstancias.

Reiterando, a nombre del equipo los mejores deseos para Uds., y familia y en particular a cada uno(a) de nuestros (as) queridos y queridas estudiantes , les saluda atte.

Patricio Silva Saldivia.

Director.

COMUNICADO N° 31/2020.

Puerto Natales, 18 de Noviembre 2020.

Estimadas(os) Apoderadas(os)

Colegio Puerto Natales.

Junto con saludarles en representación del equipo Directivo y esperando se encuentre bien tanto Uds., como sus familias , considerando la proximidad del término del semestre y año lectivo y lo informado en el calendario institucional remitido en su oportunidad,cumplo con  recordar a Ud., lo siguiente :

1.- Las jornadas de los días Lunes 23 y Martes 24 de Noviembre de 2020, a iniciativa y solicitud del Centro Estudiantes y Centro de Padres de nuestro colegio , se desarrollaran actividades lúdicas y de distensión para los estudiantes , de 09.30 a 12.00 hrs., y de 15.00 a 18.00 hrs., según el siguiente detalle :

LUNES 23/11/20

Call of Duty

5 estudiante por curso (8° Básico a 3° Medio)

15.00-18.00

Among Us

9 estudiantes por curso (4° Básico a 7° Básico)

MARTES/11/20

Stop/Bachillerato

5 estudiantes Máximo por curso (4º Básico a 3º Medio)

Bingo

Un bingo por curso (1° Básico a 3° Básico )*

15.00-18.00

Ludo

2 estudiantes por curso (4º Básico a 3º Medio )

*: Vía Meet, simultáneo al Stop/Bachillerato

Centro de Estudiantes Colegio Puerto Natales

2.- Paralelamente , el equipo docente y asistente de la educación se desarrollarán una agenda de trabajo técnico pedagógico requerido para el organizar y preparar el cierre del presente año lectivo.

Agradeciendo vuestra atención y deseando lo mejor a cada uno(a) de Uds. y familia, les saluda atte.,

Puerto Natales, 13 de Noviembre 2020.

Estimadas(os) Apoderadas y Apoderados

Colegio Puerto Natales.

Junto con saludarles en representación del equipo Directivo y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias y considerando la proximidad del término del semestre y año lectivo y los procesos de evaluación en su fase final de desarrollo, cumplo con informar lo siguiente:

1.- Las tutorías de acompañamiento y apoyo a nuestros(as) estudiantes implementadas desde el inicio de esta modalidad educativa a distancia y que ha contado con una favorable evaluación y validación por los diferentes estamentos de la comunidad educativa finalizan oficialmente por horario el presente Viernes 13 de Noviembre de 2020.

2.- No obstante, en lo que resta del año lectivo , los estudiantes pueden recurrir a sus docentes o asistentes tutores por demanda espontánea cuando alguna situación lo requiera, así como aquellos grupos que en acuerdo con su tutor deseen mantener la modalidad, podrán hacerlo.

Patricio Silva Saldivia.

Director.