Puerto Natales, 14 de octubre 2024.

Estimadas y estimados apoderadas y apoderados

Colegio Puerto Natales:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, teniendo presente lo informado por la Sra. Jefa del Departamento Provincial de Educación, Magallanes, con fecha 03/10/24, en cuanto faculta a los establecimientos de la región para suspensión de clases sin recuperación, para el día Viernes 18 de octubre de 2024, con motivo de la celebración del “Día del profesor(a)”, cumplo con informar a Ud., que la agenda interna de nuestro colegio, durante la presente semana, será la siguiente:

-    Jueves 17 de octubre 2024:

Jornada mañana: horario 08.00 a 13.00 hrs.

Primer bloque: clases normales.

Segundo bloque: acto “Día del trabajador y trabajadora de la educación”.

Tercer bloque : convivencias por curso.

Jornada tarde : 14.30 a 16.00 hrs. Clases normales.

-    Viernes 18 de octubre 2024:

Suspensión de clases sin recuperación: según lo facultado pro DEPROV Magallanes.

Agradeciendo su atención. les saluda atte.,

PSS/BAN/pss

14/10/2024

El sábado 5 de octubre se realizó la 2da. fecha de la Liga Escolar de Natación, en donde participaron los niños y niñas de la categoría Sub 10 y Sub 12 en compañía de la profesora Sandra Astete.

Nuestras/os estudiantes tuvieron una destacada participación en todas las pruebas, 25mts. Libre, 25 mts. Espalda y 4x25 mts. libre

¡Muchas Felicidades!

Felicitamos a todas y todos nuestros estudiantes que participaron este fin de semana en la versión XXV del emblemático evento de básquetbol “Encestando Una Sonrisa Salesiana” organizado por el Liceo Salesiano Monseñor Fagnano. Participaron categorías juveniles e infantiles, obteniendo los siguientes resultados:

• Categoría U13 damas obtuvieron el tercer lugar del Campeonato.
  • Categoría U17 varones obtuvieron el segundo lugar del Campeonato.
  • Categoría U17 damas obtuvieron el primer lugar del Campeonato.

• Nuestros estudiantes Montserrat Vargas y Edyson Paredes reconocidos como los mejores jugadores del Campeonato.
  • Nuestras Estudiantes Emilia Weibel y Montserrat Vargas reconocidas como parte del quinteto ideal en Ens. Media Damas.
  • Nuestro Estudiante Edyson Paredes reconocido como parte del quinteto ideal de Ens. Media Varones.
  • Nuestra Estudiante Fernanda Pérez reconocida como parte del quinteto ideal de la categoría U13 Damas.

Reconocemos además a las categorías infantiles que nos estuvieron representando, quienes tuvieron un gran desempeño en las instancias formativas.

Valoramos el liderazgo y la motivación de nuestro profesor Francisco González y tía Gyssel Agüero, quienes estuvieron a cargo de todas las delegaciones.

PROCESO DE POSTULACIÓN A BECAS DE ARANCEL AÑO ESCOLAR 2025

Desde el lunes 21 de octubre y hasta el martes 29 de octubre de 2024, según los detallado en el Reglamento de Becas de Arancel Año Escolar 2025, estarán disponibles, en esta sección, los formularios web de inscripción y postulación a Becas de Arancel año 2025, según el calendario informado en la Circular de Arancel Año 2025.

Para consultas y/o dudas referidas a este proceso de postulación, le solicitamos escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PASOS A COMPLETAR LA POSTULACIÓN A BECAS DE ARANCEL AÑO ESCOLAR 2025

1. Hacer clic en la siguiente imagen para registrar la Ficha de Postulación:

Paso 1

2. Hacer clic en la siguiente imagen para completar la Declaración de Ingresos y Gastos Familiares:

Paso 2

3. Enviar toda la documentación en formato digital para acreditar su postulación y declaración:

Paso 3

(En el Paso 3 debe enviar toda la documentación que acredite lo declarado, en formato digital, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

DOCUMENTOS DE ORIENTACIÓN Y REFERENCIA

PARA EL PROCESO DE POSTULACIÓN A BECAS DE ARANCEL AÑO ESCOLAR 2025

Los documentos de referencia del proceso son los siguientes:

########################