Estimadas(os) Apoderadas(os):

Junto con saludarles, por especial encargo del Director de nuestro colegio, Profesor Sr. Patricio Silva Saldivia, informó a Uds. que producto del deshielo y la condición que presenta el sistema de canaletas obstruidas, por nieve y hielo, de todo el edificio, verificadas por la empresa a cargo, se está experimentando filtraciones en diversos sectores de nuestras dependencias, que involucran instalaciones y tendido eléctrico, se ha resuelto suspender todas las actividades del colegio, facultado por la normativa legal “DE FUERZA MAYOR”, lo que será informado a la autoridad ministerial según protocolo vigente.

Se seguirán desarrollando los procedimientos para enfrentar y superar la situación descrita, por lo que, según los resultados del monitoreo permanente, se informará a través de este medio el día en que se reanudarán las actividades.

Agradecemos su atención y comprensión a lo expuesto y resuelto que tiene, como primer y más importante objetivo, la ineludible responsabilidad de garantizar la seguridad de todos los estudiantes y equipo de trabajo de nuestro colegio.

Atte.

Patricio Silva Saldivia