Colegio Puerto Natales obtiene primer lugar en campeonato de balonmano categoría infantil.

En el gimnasio fiscal de Punta Arenas se realizó durante cuatro días la 2da versión del Campeonato de Balonmano, organizado por el Liceo Experimental UMAG, cita a la que acudieron tres representativos del Colegio Puerto Natales.

En la categoría Infantil, el equipo de Natales llegó invicto a la final, ganando sus encuentros contra Leumag, Contardi y Salesianos de Río Gallegos.
En la final se enfrentaron al Colegio Contardi donde tras un primer tiempo muy parejo, los natalinos pudieron reafirmar su desempeño en el campeonato ganando por 32 a 21. Matias Maldonado fue elegido MVP del partido.
En tanto, los equipos de damas y juveniles obtuvieron el tercer lugar en sus categorías. Siendo destacada Susan Guarda como MVP del partido.

¡¡Felicitaciones a nuestros deportistas del Colegio Natales!!

Fuente: Portal Natales