Puerto Natales, 26 de Abril de 2023.

Estimado(a) Apoderado y Apoderada Colegio Puerto Natales.

Junto con saludarle, en Representación de la Corporación Educacional Colegio Puerto Natales, deseando lo mejor para Ud. y familia, en cumplimiento a las normativas y plazos de la autoridad ministerial, adjunto remito la Cuenta Pública Financiera y de Indicadores Académicos correspondiente al año lectivo 2022.

La referida rendición, junto con dar cumplimiento a las disposiciones vigentes, constituye un elemento central para el conocimiento y análisis de la gestión financiera de nuestra institución educativa, en beneficio del servicio educativo entregado a vuestros hijos e hijas.

La Rendición de Cuentas Año 2022 fue presentada al Consejo Escolar en sesión realizada el jueves 20 de abril de 2023, en dependencias del establecimiento educacional.

A contar de la fecha, la referida Cuenta Pública, estará disponible en la página web institucional de nuestro establecimiento educacional; www.colegiopuertonatales.

Reiterando nuestros mejores deseos para Ud. y familia; y en particular para nuestros queridos y queridas estudiantes.

Saluda cordialmente a Ud.,

Archivo Adjunto Rendición Cuentas 2022