Puerto Natales, 19 de abril 2023.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas Colegio Puerto Natales.

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, considerando que nos encontramos pedagógicamente finalizando la primera unidad del programa de estudio y ad-portas de la entrega del primer informe de rendimiento académico, cumplo con informar a Uds., lo siguiente:

1.- Durante la próxima semana, esto es, desde el lunes 24 al viernes 28 de abril, las y los estudiantes con evaluaciones pendientes deberán rendirlas, conforme a las citaciones de los respectivos docentes de asignaturas, que se enviarán a través de correo electrónico durante la presente semana, tanto a las/los estudiantes como las/los apoderados(as).

2.- En los casos que la referida evaluación coincida en fecha y horario con un taller, se priorizará la administración de la evaluación pendiente.

3.- Para efecto de ordenar el referido proceso de evaluaciones pendientes, se procederá según el siguiente calendario:

Día / Fecha

Asignaturas

Lunes 24/abril

Ciencias / Artes

Martes 25/abril

Matemática / Tecnología

Miércoles 26/abril

Inglés / Música

Jueves 27/abril

Lenguaje / Filosofía / Historia de 7° Básico a 2° Medio

Viernes 28/abril

Historia de 1° Básico a 6° Básico

Agradeciendo su atención y comprensión, les saluda atte.,

PSS/BAN/pss.

19/04/2023

“Colegio Puerto Natales: orgullo y compromiso de ser natalinos y natalinas.”