Destacados

  • Copia de Copia de botones web colegio
jquery image carousel by WOWSlider.com v9.0

Puerto Natales, 10 de Marzo de 2022.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

Colegio Puerto Natales.

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, según lo dispuesto por la autoridad sanitaria en la normativa actualizada, que guarda relación con la modificación de aforos y la información entregada por los fiscalizadores del servicio de salud en visita durante la mañana del martes 09 de marzo, cumplo con informar lo siguiente:

1.- La estructura horaria de la jornada de clases, a contar del lunes 14 de marzo de 2022, será la siguiente:

JORNADA MAÑANA:

-    08.00 hrs.: Ingreso de todos los cursos por los siguientes accesos: Prekínder y kínder: Calle Simón Bolívar.

Primero y Segundo Básico: Patio calle De Agostini.

Tercero Básico a cuarto medio: Calle Simón Bolívar o Gimnasio calle De Agostini.

-    09.20 a 09.30 hrs: Colación en la sala de clases junto al docente respectivo.

-    09.30 a 09.50 hrs.: Primer recreo de 1° básico a 4° medio.

-    11.20 a 11.40 hrs.: Segundo recreo de 1° básico a 4° medio.

-    12.45 hrs.: Salida Prekínder y Kínder por calle Simón Bolívar.

-    12.45 hrs.: Salida 1° Básico y 2° Básico por patio calle De Agostini.

-    12.45 hrs:  Salida 3° y 4° Básico por Gimnasio calle De Agostini.

-    13.00 hrs.: Salida 5° Básico a 4° Medio por Gimnasio calle De Agostini.

JORNADA TARDE:

-    14.30 hrs: Ingreso de todos los cursos, según horario de clases, por calle

Simón Bolívar.

-    Salida:      Según horarios respectivos gimnasio Calle De Agostini

2.- En cuanto a las reuniones de apoderados, en atención a que, según lo instruido por la autoridad, aún se aplica el aforo, éstas se realizarán vía online, hasta nuevo aviso.


Agradeciendo su atención y comprensión de lo expuesto y reiterando los mejores deseos a Ud., y familia para el presente año, en representación del equipo directivo, les saluda atte.,

 

Patricio Silva Saldivia.

Director.

PSS/BAN/pss.

10/03/2022

Se informa que las VACANTES disponibles para el año 2022 son las siguientes:

(Información actualizada el 23/02/2022 a las 16:00 horas)

 

Curso 2022

Vacantes 2022

Lista Espera

Pre-Kínder

0

0

Kínder

0

0

1° Básico

0

9

2° Básico

0

0

3° Básico

0

1

4° Básico

0

0

5° Básico

0

6

6° Básico

0

0

7° Básico

0

4

8° Básico

0

9

1° Medio

0

2

2° Medio

0

1

3° Medio

0

0

4° Medio

0

0

Total

0

32

 

INFORMATIVO PROCESO REGULARIZACIÓN

Postulación a Vacantes o Lista de Espera año 2022

 

Se informa a los Padres, Madres, Apoderados y Apoderadas, que el PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE MATRÍCULA, de vacantes disponibles para el año 2022 o Lista de Espera para el año 2022, se realizará a través de SOLICITUDES POR CORREO ELECTRÓNICO, de la siguiente manera:

El Proceso se inicio el

Jueves 30 de Diciembre de 2021

Hora de Inicio

A partir de las 10:00 horas de la mañana para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena

Hora Oficial de Chile - Región de Magallanes

Correo electrónico de recepción de solicitud

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información exigida en Correo electrónico

Asunto : Solicitud de matrícula año 2022

Nombre Completo Estudiante :

RUT del Estudiante :

Fecha de nacimiento:

Curso año 2022 al que postula el estudiante:

Nombre del Apoderado/a:

Rut del Apoderado/a:

N° celular Apoderado:

Email Apoderado:

Encargado de Admisión en el Establecimiento

Bernardo Alarcón Navarro

 

Las solicitudes de matrícula sólo serán válidas desde las 10:00 de la mañana, en adelante, en el correo dispuesto para el efecto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), solicitudes recibidas en días y horarios anteriores al indicado, en otro correo electrónico o por otras vías NO SERÁN VALIDAS.

Cada correo electrónico recibido, de manera válida, será respondido con un acuse recibo, indicando si existe vacante o si queda en lista de espera para el curso en que se solicita matrícula. Esta respuesta se enviará solo una vez, indistintamente del número de correos recibidos para un mismo estudiante.

Se informa que las VACANTES disponibles para el año 2022 son las siguientes:

(Información actualizada el 30/12/2021 a las 19:00 horas)

 

Curso 2022

Vacantes 2022

Pre-Kínder

0

Kínder

0

1° Básico

0

2° Básico

0

3° Básico

1

4° Básico

0

5° Básico

0

6° Básico

0

7° Básico

0

8° Básico

0

1° Medio

0

2° Medio

0

3° Medio

0

4° Medio

0

Total

1

 

INFORMATIVO PROCESO REGULARIZACIÓN

Postulación a Vacantes o Lista de Espera año 2022, a contar del 30 de Diciembre de 2021

 

Se informa a los Padres, Madres, Apoderados y Apoderadas, que el PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE MATRÍCULA, de vacantes disponibles para el año 2022 o Lista de Espera para el año 2022, se realizará a través de SOLICITUDES POR CORREO ELECTRÓNICO, de la siguiente manera:

Inicio del Proceso

Jueves 30 de Diciembre de 2021

Hora de Inicio

A partir de las 10:00 horas de la mañana para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena

Hora Oficial de Chile - Región de Magallanes

Correo electrónico de recepción de solicitud

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información exigida en Correo electrónico

Asunto : Solicitud de matrícula año 2022

Nombre Completo Estudiante :

RUT del Estudiante :

Fecha de nacimiento:

Curso año 2022 al que postula el estudiante:

Nombre del Apoderado/a:

Rut del Apoderado/a:

N° celular Apoderado:

Email Apoderado:

Encargado de Admisión en el Establecimiento

Bernardo Alarcón Navarro

 

Las solicitudes de matrícula sólo serán válidas desde las 10:00 de la mañana, en adelante, en el correo dispuesto para el efecto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), solicitudes recibidas en días y horarios anteriores al indicado, en otro correo electrónico o por otras vías NO SERÁN VALIDAS.

Cada correo electrónico recibido, de manera válida, será respondido con un acuse recibo, indicando si existe vacante o si queda en lista de espera para el curso en que se solicita matrícula. Esta respuesta se enviará solo una vez, indistintamente del número de correos recibidos para un mismo estudiante.

 

 

Se informa que las VACANTES disponibles para el año 2022 son las siguientes:

(Información actualizada el 28/12/2021 a las 09:00 am)

 

Curso 2022

Vacantes 2022

Pre-Kínder

3

Kínder

0

1° Básico

1

2° Básico

2

3° Básico

3

4° Básico

0

5° Básico

0

6° Básico

1

7° Básico

1

8° Básico

0

1° Medio

2

2° Medio

0

3° Medio

1

4° Medio

1

Total

15

 

 

INFORMATIVO PROCESO REGULARIZACIÓN

Postulación a Vacantes o Lista de Espera año 2022, a contar del 30 de Diciembre de 2021

 

Se informa a los Padres, Madres, Apoderados y Apoderadas, que el PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE MATRÍCULA, de vacantes disponibles para el año 2022 o Lista de Espera para el año 2022, se realizará a través de SOLICITUDES POR CORREO ELECTRÓNICO, de la siguiente manera:

Inicio del Proceso

Jueves 30 de Diciembre de 2021

Hora de Inicio

A partir de las 10:00 horas de la mañana para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena

Hora Oficial de Chile - Región de Magallanes

Correo electrónico de recepción de solicitud

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información exigida en Correo electrónico

Asunto : Solicitud de matrícula año 2022

Nombre Completo Estudiante :

RUT del Estudiante :

Fecha de nacimiento:

Curso año 2022 al que postula el estudiante:

Nombre del Apoderado/a:

Rut del Apoderado/a:

N° celular Apoderado:

Email Apoderado:

Encargado de Admisión en el Establecimiento

Bernardo Alarcón Navarro

 

Las solicitudes de matrícula sólo serán válidas desde las 10:00 de la mañana, en adelante, en el correo dispuesto para el efecto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), solicitudes recibidas en días y horarios anteriores al indicado, en otro correo electrónico o por otras vías NO SERÁN VALIDAS.

Cada correo electrónico recibido, de manera válida, será respondido con un acuse recibo, indicando si existe vacante o si queda en lista de espera para el curso en que se solicita matrícula.

INFORMACIÓN RESPECTO DE LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES

  • El día 30 de Diciembre de 2021 se responderán, en primer lugar, todas las solicitudes de matrícula que accedan a una Vacante.
  • Dependiendo del número de correos recibidos, las respuestas a solicitudes para informar el lugar en la Lista de Espera año 2022, se enviaran durante la semana.
  • Se debe observar que en el Proceso de Regularización del año 2021 se recibieron, al menos, 600 correos electrónicos en los primeros 2 minutos de postulación.

 

 

Se informa a los Padres, Madres, Apoderados/as, que el PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE MATRÍCULA, de vacantes disponibles para el año 2022, se realizará a través de SOLICITUDES POR CORREO ELECTRÓNICO, de la siguiente manera:

Inicio del Proceso de Regularización

Jueves 30 de diciembre de 2021

Horario de Inicio

A partir de las 10:00 horas de la mañana

Correo electrónico de recepción de solicitud

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información exigida en Correo electrónico

 

 

Asunto: Solicitud de matrícula 2022

Nombre Completo Estudiante                         :

RUT del Estudiante                                              :

Fecha de Nacimiento                                          :

Curso al que postula el estudiante                 :

Nombre Apoderado/a                                        :

Rut Apoderado/a                                                 :

N° Celular Apoderado                                         :

Email Apoderado                                                 :

Encargado de Admisión en el Establecimiento

Bernardo Alarcón Navarro

 

Las solicitudes de matrícula solo serán válidas desde las 10:00 de la mañana, en adelante, a través de correo electrónico dispuesto para el efecto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), solicitudes recibidas en días y horarios anteriores al indicado, en otro correo electrónico o por otras vías NO SERÁN VALIDAS.

Cada correo electrónico recibido, de manera válida, será respondido con un acuse recibo, indicando si existe vacante y está admitido o si queda en lista de espera para el curso en que se solicita matrícula.

Otras Fechas Importantes:

Publicación de Vacantes

Martes 28 de diciembre de 2021.

Lugar de Publicación:

·       Acceso Principal del Establecimiento Educacional

·       Página Web del Colegio

Matrícula para Vacantes Asignadas

Lunes 03 de Enero de 2022

Horario 9:00 a 13:00 horas

 

·       La matrícula se realizará presencialmente en dependencias del establecimiento educacional.

Saluda atentamente

Dirección del Establecimiento