Informamos a la Comunidad Educativa que las clases se inician el día Lunes 05 de Marzo a las 8:00 am, las actividades y horarios para este día son las siguientes:

• 08:00 Hrs Ingreso estudiantes
  • 09:30 Hrs Acto inauguración año escolar (los Padres y Apoderados están cordialmente invitados)
  • 12:00 Hrs Salida de Estudiantes Pre- Kínder y Kínder
  • 13:00 Hrs Salida de Estudiantes 1° Básico a 4° Medio

Por la tarde los estudiantes no tienen clases, ya que los profesores se encontrarán desarrollando talleres de Planificación y Organización del año escolar.

Además, informamos a ustedes el Horario de Funcionamiento para la primera semana de clases:

Pre-Kínder y Kínder: Lunes 05 al Viernes 16 de Marzo, de 8:00 a 12:00 Hrs (por la tarde no hay clases)

1°Básico a 4°Medio: Lunes 05 al Viernes 09 de Marzo, de 8:00 a 13:00 Hrs (por la tarde no hay clases). A contar del Lunes 12 de Marzo el Horario de clases será normal (mañana y tarde) conforme a cada curso y nivel

Saluda Atte. La Dirección