Puerto Natales, 22 de mayo 2023.

Pre-Kínder a 2° Año Básico

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, cumplo con informar lo siguiente:

1.- La convivencia escolar constituye uno de las áreas más importantes y sensibles del proceso educativo, por lo que en base a las orientaciones ministeriales y al análisis interno, hemos considerado necesario reformular las responsabilidades en la gestión de la convivencia respecto a los primeros cursos del sistema escolar.

2.- En consonancia a lo expuesto, no obstante, existe un Reglamento Interno vigente para tal efecto, a partir del presente año lectivo, la responsabilidad de atender, mediar y gestionar el proceso de convivencia escolar desde prekínder hasta segundo año de educación básica será del Encargado de Convivencia Escolar, Profesor Sr. Christian Tenorio Oyarzo.

Agradeciendo de antemano su disposición colaborativa y corresponsable con tan valiosa área de gestión en el proceso formativo de su hijo o hija, les saluda atte.,

PSS/BAN/CTO/CCO/pss.

22/05/2023