Puerto Natales, 25 de noviembre 2022.

Estimados y estimadas Apoderados(as)

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien, teniendo presente nuestro calendario institucional y lo dispuesto por el Ministerio de Educación, informo a Ud., en relación a las siguientes actividades de finalización del año escolar:

1.- CAPACITACIÓN DE TODO EL PERSONAL COLEGIO EN PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR:

Fecha: Miércoles 30 de Noviembre, desde las 14.30 hrs. Jornada de la Tarde: Sin clases.

2.- PROCESO DE FINALIZACIÓN ADMINISTRATIVA, ACADÉMICA Y EVALUACIONES PENDIENTES DEL AÑO ESCOLAR.

Fecha: Desde el Lunes 05 al Viernes 16 de Diciembre, desde las 14.30 hrs. Jornadas de las tardes: Sin clases.

3.- JORNADA DE EVALUACIÓN Y PLANIFICACIÓN DOCENTE DISPUESTA POR EL MINEDUC.

Fecha: Viernes 09 de Diciembre, de 08.00 a 13.00 hrs. Jornada sin clases.

Agradeciendo su atención y deseando lo mejor a Ud., y familia, en representación del equipo directivo, les saluda atte.,

PSS/BAN/pss.

25/11/2022