Puerto Natales, 24 de junio de 2022.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

Junto con saludarles, esperando se encuentren bien junto a sus familiares y seres queridos, en representación del Equipo Directivo, en atención a la realización del “Día de la Familia”, tradicional actividad de nuestro colegio que tiene por objetivo “El día de la familia es una instancia para disfrutar de los números de baile que han preparado los/las estudiantes en clases de Ed. Física para sus familias. De tal forma, fortalecer el vínculo familiar, tan importante para nuestra comunidad educativa. También, desarrollar objetivos de expresión corporal y el trabajo en equipo de nuestros niños y niñas”, la que estamos retomando en modo presencial con los resguardos sanitarios correspondientes, cumplo con informar a Uds. lo siguiente:

De los días, horarios y cursos que presentan:

La actividad se realizará los días jueves 30 de junio y viernes 1 de julio, en el gimnasio de nuestro establecimiento educacional, iniciando a las 19:00 horas, con la siguiente organización de cursos:

Jueves 30 de junio

Viernes 1 de julio

Prekínder

1° Básico

Kínder

3° Básico

2° Básico

5° Básico

4° Básico

7° Básico

6° Básico

1° Medio

8° Básico

3° Medio

2° Medio

4° Medio

De la jornada de clases y cambio de actividad:

Atendiendo a la realización de la actividad, la organización y horarios de clases es la siguiente:

Jueves 30 de junio

Jornada de la Mañana

Clases normales según horario de cada curso.

Jornada de la Tarde

No hay clases ni tallares, se cambia la actividad para iniciar el evento a las 19:00 horas.

Viernes 1 de julio

Jornada de la Mañana

Clases normales según horario de cada curso.

Jornada de la Tarde

De la asistencia de apoderados a la actividad:

Conforme al resguardo, autocuidado y los protocolos sanitarios vigentes, informamos a Uds. que pueden asistir al evento dos personas por cada estudiante, sólo con pase de movilidad habilitado. Para ello, cada profesor(a) jefe solicitará la identificación de las personas que asistan, esto con el objetivo de preparar previamente la nómina y hacer más expedito el ingreso a la actividad.

Los datos requeridos son: Nombre, Rut, teléfono/celular.

Cada profesor jefe solicitará y recibirá los datos, de las personas que asistirán al evento, hasta el día martes 28 de junio.

Es importante destacar que la actividad será transmitida por los canales oficiales de nuestro colegio, en las plataformas Facebook y Youtube.

Del Protocolo Sanitario:

• Los estudiantes del colegio no tienen restricción de acceso al evento.
  • Asisten dos personas por cada estudiante, con obligación de presentar el pase de movilidad habilitado.
  • Sólo se permitirá el ingreso de las dos personas registradas previamente para cada estudiante.
  • Uso obligatorio de mascarilla durante todo el evento.
  • No está permitido el consumo el alimentos ni bebidas en el recinto.
  • Al ingreso al recinto, se solicitará el pase de movilidad habilitado, se registrará la temperatura y el horario de llegada.
  • El ingreso al evento será por el acceso principal, calle Simón Bolívar.
  • Estará disponible una mesa de atención por cada curso para el control y registro de temperatura.
  • La salida es por el gimnasio, calle D’Agostini.
  • No está permitido la salida y el reingreso al recinto durante todo el evento.

Del ingreso y la salida de la actividad:

• El inicio del evento es a las 19:00 horas.
  • El ingreso de los estudiantes es a las 18:30 horas.
  • El ingreso de los apoderados, que asisten al evento, estará disponible desde las

18:30 y hasta las 19:30 horas, con el propósito de garantizar un tiempo adecuado para los controles sanitarios.

• A las 19:30 horas se cerrará la puerta de ingreso, posterior a ese horario no estará permitido el ingreso de personas al evento.

Agradeciendo su atención a lo expuesto e informado, les saluda atte.

PSS/BAN/ban.

24/06/2022