Puerto Natales, 07 de Abril 2022.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, cumplo con informar a Ud., que la División de Educación General del Ministerio de Educación y según Of., N° 226 del 04.04.2022 del Sr. SEREMI de Educación Magallanes, se ha dispuesto la realización de las “Jornadas de Reencuentro y cuidado en los espacios educativos”, que se fundamentan en la necesidad de desarrollar instancias de reflexión de los estamentos de las comunidades educativas focalizadas en los valiosos factores socio emocionales.

Para tal efecto, en el caso de nuestro establecimiento tal instancia, dispuesta por la autoridad, se realizará en las fechas, jornadas y estamentos que a continuación se indica:

Miércoles 13 de Abril 2022.

Jornada Tarde : Suspensión de clases sin recuperación.

Jornada con Equipos Directivos, Docentes, Asistentes de la Educación y equipos multiprofesionales.

Jueves 14 de Abril 2022.

Jornada Mañana: Cambio de Actividad. Horario: 9.30 a 12.00 hrs.

Jornada con Estudiantes.

Jornada Tarde: El colegio estará cerrado.

Agradeciendo su atención y conocimiento de lo expuesto,  les saluda atte.,

PSS/BAN/pss.

07/04/2022