Puerto Natales, 02 de Diciembre  2021.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, cumplo con informar lo siguiente:

1.- Según lo dispuesto por EDELMAG, durante el día de hoy se realizaron los trabajos que la empresa tenía planificados, retornando el servicio de energía eléctrica, por lo que el día de mañana Viernes 03 de diciembre, regresan las actividades escolares presenciales.

2.- No obstante, la empresa MOVISTAR debe regularizar la conectividad, por cuanto, a pesar de que estuvo realizando simultáneamente los trabajos que le competen, las cuatro líneas de conectividad, una dedicada y tres de banda ancha están sin operar, trabajos que eventualmente se realizarán durante el día de mañana Viernes 03 de diciembre.

3.- En consecuencia, las actividades on line se reiniciarán una vez que la referida empresa regularice el servicio correspondiente.

4.- Por otra parte, en relación con la próxima semana, la última del presente año lectivo de nuestros estudiantes, las actividades y horario serán como a continuación se indica:

Lunes 06 de diciembre:

Jornada mañana: Actividades y horario normal.

Jornada  tarde:  asisten  los(as)  estudiantes  con

pendientes.

compromisos académicos

Martes 07 de diciembre:

compromisos  académicos

Jornada mañana: Actividades y horario normal. Jornada  tarde:  asisten  los(as)  estudiantes  con pendientes.

Miércoles 08 de diciembre: Feriado.

Jueves 09 de diciembre: