Puerto Natales, 22 de Noviembre de 2021.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

Tercer año Básico a Tercer año Medio

Colegio Puerto Natales.

1.- Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, en representación del equipo directivo, informo a Uds., lo siguiente:

11.- Conforme a lo instruido por el Sr., Subsecretario de Educación en Ord., N°

834 del 10/11/2021, en cuanto a que en el periodo final del año lectivo actual se debe aplicar el instrumento “Diagnóstico Integral de Aprendizaje” (D.I.A) en su fase de cierre, se ha planificado desarrollar este proceso desde el Lunes 29 de Noviembre al Jueves 02 de Diciembre, en horario de 14.30 a 16.00 hrs.,

1.2.- Para tal efecto y según las instrucciones ministeriales recibidas, se utilizará los instrumentos dispuestos por la Agencia de Calidad de la Educación, en lo que respecta a Lenguaje y Área Socioemocional, en tanto   que para Matemática, Ciencias e Historia, los y las   docentes   que corresponda elaborarán los instrumentos respectivos.

1.3.- La aplicación de las citadas evaluaciones formativas de cierre será en modo virtual u on line, para los cual los(as) estudiantes deberán conectarse vía Meet, para recibir las instrucciones que corresponda en las fechas y horarios informados.

1.4.- Las fechas correspondiente a cada evaluación son las siguientes:

-    Lunes 29 de Noviembre (14.30 hrs): Lenguaje.

-    Martes 30 de Noviembre (14.30 hrs.): Matemática.

-    Miércoles 01 de Diciembre (14.30 hrs.): Ciencias.

-    Jueves 02 de Diciembre (14.30 hrs.): Historia.

-    Diagnóstico Socioemocional: Se aplicará vía Meet, en los respectivos horarios de Consejos de Curso.

Agradeciendo su atención a lo expuesto, y deseando a Uds., y familia una grata jornada y semana, les saluda atte.,