Puerto Natales, 09 de Noviembre 2021.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

Primer y Segundo Nivel Transición

Colegio Puerto Natales.

1.- Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, informamos lo siguiente:

11.- Considerando las modificaciones de aforo que ha resuelto la autoridad sanitaria para los niveles de Educación Parvularia, se ha resuelto a contar del Lunes 15 de Noviembre, aumentar al doble el numero de niños y niñas por grupo presencial, lo que a su vez permitirá una mayor frecuencia de clases presenciales , conservándose además la modalidad on line para los que permanezcan en sus hogares, por decisión facultativa de sus familias.

1.2.- Por otra parte, y en razón de la inquietud presentada por intermedio de un Directivo del Centro de Padres en la reciente sesión del Consejo Escolar, informamos a Uds., que en lo que se refiere a la forma en que se atenderá a las y los niños a contar de Marzo del 2022, ésta corresponderá a todo lo que permita la autoridad sanitaria en su momento.

1.3.- En cuanto a la información de la nueva composición de grupos y horarios, será remitida durante la jornada de mañana Miércoles 10 de Noviembre, por la Coordinadora de Educación   Parvularia de nuestro Colegio, Educadora Sra. Tessy Leiva Palma.

Agradeciendo su atención a lo expuesto, y deseando a Uds., y familia una grata jornada y semana, les saluda atte.,

PSS/pss.

09/11/2021