Puerto Natales, 05 de Octubre de 2021.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

1.- Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, según lo informado en el punto N° 3 del Comunicado N° 20 del

29/09/2021 de esta Dirección, reitero la necesidad y obligación establecida por la autoridad sanitaria de disponer de un registro para conocer formalmente el número de estudiantes vacunados por COVID-19 , para planificar el retorno de aquellos cursos que superen el 80% de esquema completo de vacunación

,para clases presenciales sin consideración de aforos .

2.- Al día de hoy, aún no tenemos información de ningún curso que acredite tal condición, según consta en resultados de encuesta actualizada, información que se adjunta, por lo que reitero tengan a bien dar respuesta a lo solicitado en formulario web, remitido el 01 de Octubre.

3.- Finalmente, en relación al avance a fase N° 5 de nuestra comuna, a partir del día de ayer,  esto es “apertura avanzada”, consultada la autoridad sanitaria regional , nos informa que tal situación no provoca cambios en los requerimientos de esquema completo de vacunación de estudiantes, para efecto de liberación de aforos.

Agradeciendo su atención, comprensión y gestión de lo solicitado, les saluda atte.,