Puerto Natales, 24 de septiembre 2021.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

1.- Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, considerando lo informado en el punto 1.3., del comunicado N° 17 del

21/09/21, informo lo siguiente:

1.1.- Habiéndose detectado el problema de la filtración de agua que estaba afectando a un sector de las dependencias de nuestro establecimiento, con los consecuentes problemas de calefacción en la referida área y estando en proceso los trabajos de reparación correspondiente, informo a Uds., que el horario en modalidad híbrida se reiniciará el próximo martes 28 de septiembre.

1.2.- Por otra parte, reitero a Uds., lo ya informado en su oportunidad, en cuanto a  que  el  Segundo Trimestre  finaliza  el  01  de  octubre,  en  tanto  que  las reuniones de Apoderados de curso, se realizarán entre el 12 y el 20 de octubre, convocatorias que serán cursadas por los respectivos profesores y profesoras jefes.

1.3.- Finalmente, informo a Uds., que la Jornada de evaluación trimestral y planificación del próximo periodo académico, dispuesta por el Ministerio de Educación, se realizará durante la mañana y tarde del viernes 08 de octubre, con participación de todos los docentes y asistentes de la educación del establecimiento, por lo que no desarrollarán clases ni talleres durante la referida jornada.

Agradeciendo su atención y  deseando lo mejor a cada uno(a) de Uds.,  y particularmente a nuestros(as) estudiantes, en representación del Equipo Directivo, les saluda atte.,