Puerto Natales, 16 de Junio 2021.

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, en representación del Equipo Directivo, cumplo con exponer e informar lo siguiente:

1.- Considerando que la autoridad sanitaria ha dispuesto que en la comuna de Natales regirá la Fase 2 a contar del jueves 17 de junio, nuestro Colegio retornará a actividades presenciales voluntarias, seguras, graduales y focalizadas, a contar del próximo lunes 21 de junio.

2.- Para tal efecto, se ha resuelto que en periodo comprendido entre el lunes 21 de junio y miércoles 07 de Julio, de no existir otra disposición de la autoridad sanitaria, se realizarán actividades presenciales en el establecimiento, atendida su naturaleza y requerimientos, con los siguientes talleres y grupos:

-    Taller de Teatro, educación Básica y Media.

-    Talleres Orquesta y Cantantes Festival.

-    Taller de Violín.

-    Taller Expresión Gráfica educación Media.

-    Talleres Deportivos Básquetbol.

-    Talleres Deportivos Hándbol.

-    Grupo  de  estudiantes  en  evaluación  por  Profesionales  Programa  de  Integración

Escolar.

-    Grupo  de  estudiantes  convocados  a  Aula  de  Recursos  Programa  de  Integración

Escolar.

3.- En consecuencia, serán aproximadamente 150 los estudiantes convocados para actividades presenciales, conforme a los turnos, horarios y aforos regulados por los protocolos sanitarios vigentes , en tanto que las restantes actividades lectivas  en el referido periodo continuarán siendo en la modalidad on line o autónoma, situación que se continuará evaluando y analizando según el contexto sanitario vigente ,  para  las  definiciones que corresponda, durante el segundo periodo de trabajo académico que se inicia el lunes 02 de Agosto de 2021, al finalizar el periodo de receso escolar invernal.

Deseando lo mejor para cada una de sus familias y en particular para nuestros(as) queridos y queridas estudiantes, les saluda atte.,

16/06/2021