Puerto Natales, 13 de Octubre 2020.

Estimados Apoderados y Apoderadas

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias , en representación del equipo Directivo les informo que con motivo de celebrarse durante la presente semana el “Día del Profesor”, para nosotros en forma inclusiva , el   “Día del Trabajador y Trabajadora de la Educación” , la agenda considera las siguientes actividades:

-    Jueves 15 de Octubre: Actividades de celebración organizadas por el Centro de Estudiantes y Centro de Padres , con participación de toda la comunidad educativa, según horario y plataformas que serán informadas a través de la web institucional.

-    Viernes 16 de Octubre: Día de descanso para todo el personal, según lo que ha dispuesto tradicionalmente a manera de meritorio reconocimiento el Ministerio de Educación.

Agradeciendo vuestra atención  , les saluda atte.,

Programa de Clases Día Jueves 15