• Copia de Copia de botones web colegio
jquery image carousel by WOWSlider.com v9.0

Puerto Natales, 08 de Octubre 2020. Estimados Apoderados y Apoderadas

Colegio Puerto Natales.

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias , informo a Uds., que en las últimas 24 horas se han presentado problemas intermitentes de conectividad , por factores externos a nuestra institución educativa, y aún cuando no es generalizado, ha impedido la conectividad de algunos(as) docentes y estudiantes , provocando la dificultad para desarrollar algunas clases a distancia.

Considerando que al constituir una variable externa e incierta, además de su carácter intermitente, se ha resuelto pedagógicamente como estrategia subsidiaria momentánea en los casos que corresponda ,  que los y las docentes en su permanente y valioso compromiso con nuestros  estudiantes  ,  pondrán  material a  disposición  en la plataforma  Moodle  de nuestro establecimiento , a fin de no interrumpir el servicio educativo.

Agradeciendo vuestra comprensión y esperando que tal situación externa se regularice a la brevedad  , les saluda atte.,

PSS/pss.

08/10/2020