Puerto Natales, 28 de Junio 2020.

Estimada Comunidad Educativa:

Especialmente a quienes integran e integraron el actual 1° Medio "Kark"

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien, en representación del equipo Directivo , expreso  el reconocimiento y felicitaciones por el destacado desempeño de los y las estudiantes en la medición SIMCE 2019, en la que obtuvieron los siguientes resultados:

SIMCE

Puntaje y promedio

Comparación con establecimientos de similar grupo socio-económico

Lectura

Matemática

Similar

Historia, Geografía y Ciencias Sociales

INDICADORES DE DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Puntaje

Comparación con establecimientos de similar grupo socioeconómico

Autoestima académica y motivación escolar

Similar

Clima de convivencia escolar

Participación y formación ciudadana

Hábitos de vida saludable

Fuente : www.agenciaeducacion.cl

No obstante y de acuerdo a nuestro Proyecto Educativo Institucional, no constituye un objetivo ni prioridad en sí misma la preparación para la referida medición externa, el desempeño evidenciado por los estudiantes demuestra la aplicación de los mismos, el apoyo de sus familias y el comprometido y profesional trabajo del equipo docente y asistente a cargo con el permanente acompañamiento y asistencia de la Jefatura Técnico Pedagógica del establecimiento,  que amerita el mayor reconocimiento y gratitud.

Finalmente, en ésta inédita situación de emergencia sanitaria que nos aflige, reitero nuestros mejores deseos para Ud., y familia, y de manera particular  para nuestros queridos y queridas estudiantes .

Saluda atte., a Ud.,

28/06/2020