Para nuestra comunidad educativa, la última semana ha estado marcada por los actos de camaradería que guardan relación con el querido IV° Medio McLean, y su correspondiente despedida de la enseñanza secundaria.

El pasado viernes, en horario vespertino y en el gimnasio de nuestro colegio se llevó a cabo la siempre solemne licenciatura. En compañía de un generoso marco de público, los 30 jóvenes que conformaron la familia McLean recibieron sus respectivas licencias de enseñanza media, cerrando así un ciclo de vital relevancia para su formación, tanto en lo académico como lo personal. La instancia contempló momentos de gran emotividad, y también reservó espacios para destacar a aquellos estudiantes con logros destacados.

Como complemento a dicha ceremonia, el miércoles de la semana en curso se materializó el acto de premiación por asignatura y despedida del curso, en compañía de profesores, padres y apoderados y compañeros de otros cursos. Cabe señalar que la semana pasada también se había realizado la tradicional cena de despedida, en esta ocasión organizada por padres y estudiantes  del III° Medio Ladrillero.