El miércoles 11 nuestro colegio dio inicio a las actividades de celebración de Fiestas Patrias,  a través de la tradicional Tertulia literaria organizada por el Departamento de Lenguaje y Comunicación.

Esta séptima edición estuvo centrada en los conceptos de libertad y diversidad, y contó con el trabajo de todos los estudiantes de enseñanza media, quienes prepararon textos literarios con variados formatos y temáticas, desde formas clásicas como sonetos y elegías, hasta soportes contemporáneos, como poemas-objeto, manifiestos y composiciones musicales a propósito de temas como las relaciones de pareja, la religión o la sociedad actual en su globalidad.

El día jueves las celebraciones se han prolongado con un show artístico musical a cargo de estudiantes de enseñanza básica, y un masivo de cueca liderado por cuarto año medio en dependencias de nuestro gimnasio, con gran marco de  personal, padres y apoderados. La jornada culminó con convivencias por curso, a la espera del desfile programado para el viernes 13 al mediodía, en la plaza de Armas de nuestra ciudad.