Destacados

  • Tertulia
  • Actividad Preescolar
  • Acto Fiestas Patrias
  • Fiesta de Gala Básica
  • Fiesta de Gala Media
Tertulia1 Actividad Preescolar2 Acto Fiestas Patrias3 Fiesta de Gala Básica4 Fiesta de Gala Media5
html slideshow by WOWSlider.com v8.8

El viernes 21 se llevó a cabo la presentación oficial de las actividades correspondientes al aniversario número 25 de nuestro colegio.

 En dependencias de nuestro gimnasio, y luego de unas palabras de motivación por parte de doña Marcela Olate y don Patricio Silva, las tres alianzas que este año competirán por la corona tuvieron la oportunidad de presentarse y convocar a los estudiantes de todos los cursos del colegio para participar activamente de las múltiples actividades culturales, deportivas y artísticas que se tienen programadas desde esta semana hasta fines de septiembre.

 Tanto los profesionales de la educación como los Centros de Estudiantes y Padres y Apoderados tienen planificada una abundante agenda de actividades recreativas, que incluyen novedades como una peña folclórica y una cicletada.

 La alianza morada, conformada por los cursos 3°Medio, 7°Básico, 4°Básico, 2°Básico y Pre-Kínder, tiene como reyes a los estudiantes Francesca Mansilla y Sebastián Trujillo de 3ºM, y a los principes Pascal Muñoz y Martín Rodríguez, ambos de Pre-Kínder. El líder de alianza es Vicente Muñoz de 3ºM y su profesora asesora, la Srta. Verónica Mancilla. Su mascota repreentativa es el “Anti Minions”.

 La alianza celeste por su parte, está conformada por 4°Medio, 1° Medio, 6°Básico y  1°Básico. Sus candidatos a reyes son Macarena Muñoz y Jaime Sepúlveda de 4ºM y sus principes, Maite Zamora y Alonso Mansilla de 1ºB. El liderazgo de la alianza recae en Constanza Díaz de 4ºM, con el asesoramiento del profesor Christian Catrín. Su mascota es el “Genio de Aladino”.

 

Finalmente, la alianza rosada está compuesta por 2°Medio, 8° Básico, 5°Básico, 3°Básico y Kínder. Sus reyes son Paloma Álvarez y Vicente Vargas de 2ºM y sus principes, Pascal Torres y Rodrigo Tenorio de Kínder. El líder de alianza es Devlin Restovich de 2ºM y la profesora asorora, Sra. Catalina Vidal. La mascota es la célebre “Pantera Rosa”.

 

Durante la semana en curso se han puesto en marcha las primeras competencias deportivas y el jueves por la tarde será el turno del tradicional Festival de la Familia.