Galeria de fotos Basketball

fotos Julio - Agosto

Sr. Apoderado

Junto con saludar, en atención a que se está desarrollando la Primera Versión del Campeonato de Basquetbol “Colegio Puerto Natales” (Re-edición del Campeonato “Alejandro Olate”), informo a Ud. que mañana jueves 11 del presente, a las 11:00 am, se realizará la inauguración oficial, ceremonia en que participarán los Estudiantes desde 7º Básico a 4º Medio del establecimiento. Por tal motivo a las 10:30 am se trasladarán junto a los profesores de las respectivas asignaturas al Polideportivo, retirándose a las 13:00 horas desde el mismo recinto. En la jornada de la tarde las clases se desarrollarán normalmente en el establecimiento.

Saluda atentamente a Ud.

Actualizado (Miércoles, 10 de Agosto de 2016 12:25)

INICIO CLASES SEGUNDO SEMESTRE

Informamos a toda la comunidad educativa del Colegio Puerto Natales, que las clases del segundo semestre se iniciaran el día martes 02 de agosto a las 08:00 de la mañana, en jornada normal. Esto debido a que el día lunes 01 de Agosto fue autorizado por la Secretaria Ministerial Regional Ministerial de Magallanes como Jornada de Trabajo entre Pares y Aprendizaje Colaborativo, actividad desarrollada por los docentes y asistentes de educación que permitirá fortalecer el trabajo por departamentos, las estrategias de enseñanza y organizar la agenda inicial de segundo semestre.

Saluda atentamente a Uds.,

Dirección del Establecimiento

PROCESO DE ADMISIÓN 2017.

Teniendo presente los dispuesto en la “Ley de Inclusión Escolar”  (Nº 20.845 / 2015) en lo relativo al Sistema de Admisión Escolar del año 2017 vigente para la región de Magallanes y Antártica Chilena, se invita a los apoderados de estudiantes NUEVOS que postularán para el próximo año a Pre-Kinder, Kinder, Primer Año Básico, Séptimo Año Básico y Primer Año Medio, a participar de una reunión informativa en relación al referido proceso, a desarrollarse el Viernes 08 de Julio de 2016 a las 17.30 hrs., en el establecimiento.